La innovación de Oakley seduce al dos veces campeón del mundo
Oakley ha anunciado hoy la incorporación de Fernando Alonso a la familia de pilotos profesionales de Oakley. El piloto será embajador de Oakley en Europa y el resto del mundo.
“He elegido Oakley porque es una marca que desde hace muchos años ha estado apoyando a un selecto grupo de deportistas de élite en todo el mundo. Asociarme con marcas de prestigio mundial ha sido desde el principio un reto importante en mi carrera y en mi estrategia de competición”, comentó Alonso. “Oakley tiene visión y no deja de buscar la excelencia a través de la tecnología y la innovación. Esos rasgos son de vital importancia para los deportistas” concluyó el piloto español.
Las gafas Oakley ofrecen lo mejor en claridad y fidelidad visual para maximizar el rendimiento y la seguridad a la vez que reducen la fatiga visual. La Tecnología High Definition Optics ® (HDO®) aúna toda una serie de innovaciones patentadas que proporcionan una nitidez inigualable en todos los ángulos de visión, además de una protección superior frente a impactos y un 100% de filtrado UV. Las gafas Oakley están disponibles en una gama de revestimientos de lente Iridium® opcionales que equilibran la transmisión de la luz para potenciar el contraste visual y mejorar la percepción de la profundidad. Los que necesiten lentes graduadas pueden aprovecharse de la tecnología True Digital TM de Oakley, que optimiza el rendimiento de las lentes que se curvan en los extremos para ampliar la visión periférica.
Mientras se desplaza de circuito en circuito, Alonso lleva unas gafas de sol Oakley Fuel Cell TM en un diseño personalizado que creó él mismo con el programa de personalización de Oakley OCP (Oakley Custom Program).
Además de sus dos títulos mundiales, Alonso suma hasta la fecha en su palmarés de Fórmula Uno 26 victorias, 20 poles y 63 podios. Ocupa el quinto puesto en la clasificación del campeonato del mundo de pilotos tras haberse disputado tan sólo tres carreras este año, así que la de 2011 promete ser otra temporada emocionante.