jueves, 15 de marzo de 2012

Tous Flor de Loto



Tous presenta el modelo estrella para el 2012:
Flor de Loto


Este modelo, con su forma redonda y colorida, es uno de los símbolos más representativos del mundo oriental, es imagen de longevidad, sensualidad, divinidad, sabiduría y pureza. Esta flor mágica es el tema puntero de la colección y distingue al modelo STO693, protagonista de la campaña publicitaria Sol 2012 de Tous. Modelo amplio, con forma oval, con frente y patillas unidos mediante una decoración en metal muy femenina con forma de flor de Loto en los colores oro, plata y esmaltes del mismo tono.

Conforme al espíritu de la famosa casa española, la nueva colección de sol Tous 2012 entraña toda la creatividad y la originalidad de sus joyas. Las gafas TOUS son ricas en detalles al mismo tiempo divertidos, preciados e innovadores que retoman el tema Oriente de la última colección de joyas: un viaje creativo por India, China y Japón. Las formas son amplias y envolventes, con un gusto muy femenino, y tampoco faltan evocaciones a los temas característicos de la marca: el oso de peluche y los dibujos creados para el mundo de los bolsos.

La paleta de colores propuestos abarca desde los tonos más intensos y preciosos hasta los colores pop y brillantes. Los modelos más particulares son de acetato, a menudo constituidos por juegos de combinaciones de tonos contrastantes. Atención especial para las patillas, enriquecidas con detalles metálicos, pequeñas joyas que retoman los temas de inspiración de la colección y los códigos de la Casa Tous.