lunes, 21 de mayo de 2012

Fernando Alonso usa OAKLEY

 OA9102/26

Son muchos los aficionados a las carreras, y más concretamente a la Formula 1, que desean lucir las gafas de sol de los grandes campeones. Cuando vemos las entrevistas por televisión o los resúmenes de todo lo que ocurre en el padock, solemos ver las gafas de sol de Fernando Alonso, entre otros.

Uno de los patrocinadores de Fernando Alonso es Oakley, líderes del sector de las gafas de sol deportivas, por lo que todas sus gafas de sol son Oakley. Uno de los modelos preferidos de Fernando Alonso son las Oakley Holbrook, que suele lucir cuando pasea de un lado a otro por la zona de boxes.

 OA9102/26

 OA9102/05

Es cierto que a veces lo vemos usar gafas de sol con monturas blancas y otras con monturas negras, puede que sea una cuestión de estados de ánimo, pero siempre suelen ser las Oakley Holbrook con lentes tintadas en color azul o en otros colores 

  OA9102/08

Y hablando de estados de ánimo, parece que este 2012 puede ser el año de Fernando Alonso. La escudería italiana Ferrari a introducido mejoras en su Fórmula 1 de este año, y todos esperamos que Fernando luche por las victorias a lo largo de la temporada, y sobre todo que este en las pugna con los Mercedes, los McLaren, así como los Red Bull y pugne por el campeonato del mundo de pilotos y de constructores.